cansada de la falsa evoluciòn pero llena de luciernagas inmensas con adorable brillo delirante, reflexiva ante las problemàticas cotidianas, intuitiva frente a la injusticia cobarde, fuerte para traspasar los espejismos y valiente para enfrentar el mundo con un caramelo...

5.05.2009

Efluvios Primitivos


Sustancias de vapor
que escapan de mis manos y se aferran a mis sueños.

Intocables anhelos inútiles y burdos,
que impiden a mi vista observar,
limitándola a mirar.

La crianza gana ante esta humilde voz,
con sentido más ambiguo de la inseguridad.

Que si irrumpo tu frivolidad y sed desvergonzada,
consecuente en la hambruna de tus siervos aislados
inconscientes de tus rastros.
He de terminar aliándome a los locos sin remedio,
lamiendo del simple consuelo de la lucha se intento.

Más vale orillarte hacia donde perteneces, pobres pedazos de frágil movimiento.

Pena por el que se deslumbra ante tus farsas elegantes
y gratitud hacia la vida que me hizo el favor de presentarte.

2 comentarios:

peyote dijo...

Una farsa elegante, luego se reimprime del vapor, resumiendo la piel en pleigo de veneno torcido, sugiriendo que la ventana sea de nuevas sustancias temporales y no palabras coquetas que se disponen a sugerir antes de partir al olvido.


Me encanto la mezcla de reguue y sus versos.
Saludos.

Uriel H. dijo...

pero las farsas son necesarias,son el alter ego de la humanidad, su lado radicalmente caricaturesco, es el mundo llevado a un extremo.