cansada de la falsa evoluciòn pero llena de luciernagas inmensas con adorable brillo delirante, reflexiva ante las problemàticas cotidianas, intuitiva frente a la injusticia cobarde, fuerte para traspasar los espejismos y valiente para enfrentar el mundo con un caramelo...

5.10.2009

Al Final Don Juan


De tus ojos nítidos elévame al saber.

Con cada gota de tus memorias e intuición,
creces en mí una flor de alivio.

Esperanza siempre firme hacia el fin del universo…

He de llegar a ser guerrero bajo la lupa de tu ser,
brincare por encima de susurros y volare hacia la continuidad brillante
del deseo de mis sueños.

Te comprobare en un suspiro la fuerza de mis pasos…

Tomare el camino con el corazón indicado,
firme contra mareas, ante la existencia constante y la sed de rendición,
firme ante la intransigencia de dóciles hienas.

Y cuando me veas delante tus brazos etéreos, abrazaras mi legado,
sosteniéndose con mis tobillos maltrechos.

Mientras tanto, mantenme alerta, en fuego vivo y viento alegre, mi vista arriba, la naturaleza fraternal y mi amor desinteresado.

Que yo aquí seguiré gozando en estado especial de realidad no ordinaria.






.....inspirada en las Enseñanzas De Don Juan, Carlos Castaneda

1 comentario:

Sólo noejwjwu dijo...

Hola, me a gustado mucho tu forma de escribir, y este poema que la verdad si me sentí en el al momento de irlo leyendo en especial esta parte: “Firme contra mareas, ante la existencia constante y la sed de rendición”, valla que me a gustado mucho, de seguro te seguiré y me pasare de nuevo por aquí.
Un gran saludo.